Paloma Fiuza se va de Ecuador a Perú

Guayaquil. Paloma Fiuza, presentadora del programa de farándula, ‘Vamos con todo’ de la RedTelesistema, fue escogida por los directivos de esa estación televisiva para que pase a integrar, como participante de ‘Combate’ en Perú y probablemente también, en Costa Rica.

Ayer, estaba previsto, que sus compañeros de RTS, le ofrecieran con bombos y platillos una despedida a la Fiuza, quien empieza una nueva faceta en la televisión peruana, pues según fuentes cercanas a ese canal, la brasilera no se va de la televisora, sino que le cambiaron de funciones. Dicen que es más divertida dentro de un programa de concursos.

 

“Al parecer, les gustó mucho, la corta intervención que tuvo Paloma en ‘Combate’, que se transmite en Ecuador, animado por el ‘Paparazzi’, Carlos José Matamoros y Doménica Saporiti, donde Fiuza llegó solo para reemplazar a una de las chicas, quien dejó por un tiempo el espacio de TV, para irse a competir a un certamen de belleza deportiva.

De acuerdo a un informante de RTS, Fiuza está feliz, a pesar de que estaba muy acostumbrada a lo que hacía en ‘Vamos con todo’, pues aseguran que ella, hace mucho tiempo quería cambiar de ambiente y que le cayó de maravilla esta nueva propuesta, donde dicen tiene planificado divertirse a lo grande.

Según se conoció, el mentalizador de este cambio, sería el exgerente de RTS, Gastón Carrera, quien visualiza a Paloma como una gran opción para que el programa ‘Combate’ de Perú, gane rating.

La ‘garota’ es dueña de un sensual cuerpo, que sin duda dejará boquiabiertos a todos los peruanos. La modelo anunciará la partida en las próximas horas.