Padre de familia denuncia abuso de su hija

denuncia

Ibarra.- Jorge B. P., es un padre de familia de Antonio Ante que hace un llamado a las autoridades de justicia,  para que la denuncia (proceso judicial) que puso hace casi ya un año en la Fiscalía  sobre un abuso sexual en contra de su hija de 11 años, avance, y no se estanque como al momento dice está sucediendo.

 

Testimonio.   “Mi hija fue violada por dos individuos: uno es el padrastro de mi exmujer y el otro su hermano, o sea mi excuñado.  Este hecho sucedió en Natabuela”, dijo el padre de familia.

“Yo puse la denuncia en la Fiscalía de Atuntaqui, dentro de la investigación le hicieron el examen médico a mi hija, y los resultados salieron positivos para violación, además tuvimos una audiencia de formulación de cargos, ya  se dictó prisión preventiva para estos sujetos, los cuales desaparecieron, uno de los abogados era familiar de ellos. E. E. P., y J. E. P. son los acusados,.

En ese sentido se ha dictado los tres meses de instrucción fiscal, la versión anticipada en la cámara de gesell también ya se hizo.  En estos días teníamos que realizar la versión de mi hijo pequeño, de siete año, él observó todo lo que sucedió,, esta es parte de la versión anticipada. Pero aquello se ha suspendido. Yo creo que con esto se quiere dilatar el proceso”, dice el ciudadano quien asegura que a raíz de lo que ha sucedido él solicitó la custodia de sus hijos. “Solo mi hija pequeña está con su madre” aseguró Jorge B.