Pachakutik aún no define sus candidatos en Imbabura

pachkutikIMBABURA. Fanny Cam-pos, coordinadora de Pa-chakutik, manifestó que las primarias para designar a sus candidatos que representen a Imbabura en la Asamblea se realizarán  en esta semana, aunque no precisó el día, pero dijo que será antes del jueves.
Referente al tema.  Campos fue clara al mencionar que se barajan algunos candidatos, sin embargo descartó totalmente una posible candidatura de Rocío Cachimuel actual presidenta de la FICI.
“Ella no está en la lista de posibles candidatos, por cuanto al momento está representando a la FICI” manifestó. La representante de Pachakutik sin embargo  dio a conocer nombres de posibles candidatos, entre los que se encuentran: Margarita de la Torre, Manuel de la Torre, Wilson Chamorro, Rómulo Encalada y la misma Fanny Campos, sin embargo esto se definirá máximo el día jueves según la dirigente de Pachakutik.

Sobre la renuncia de Auki Tituaña a su candidatura.  En Pachakutik Imbabura aseguran  que la declinación de la candidatura para la vicepresidencia en compañía de Guillermo Lasso que la efectuó ayer Auki Tituaña, no modificará la lista de candidatos para la Asamblea, es más Fanny Campos, manifestó que “ellos (Pachakutik) no van a recoger lo que otros partidos ya han desechado y no utilizan”.