Pablo Repetto confía en tres imbabureños para ganar a Boca Juniors

Ibarra. Pablo Repetto dio a conocer la lista oficial de titulares para el encuentro por cuartos de final de la Copa Libertadores entre Liga Deportiva Universitaria de Quito ante Boca Juniors. Anderson Julio, Luisd Chicaiza y Edison Vega saltarán a la cancha desde las 17:15 junto con Adrián Gabbarini, el golwero argebntino que se recuperó de una lesión y que es figura en los albos.

Anderson Julio, jugador pimampireño de 23 años de edad, es uno de los jóvenes que se ha ganado un puesto en la alineación estelar del elenco universitario, cuadro que en 2008 levantó la Copa Libertadores. Él, jugando por el costado izquierdo, intentará ser una pesadilla para la defensa del cuadro Xeneize.

En el once principal de Liga de Quito también estarían dos imbabureños más. Se trata del volante del corte o contención Edison Vega, oriundo de Ibarra y Luis Andrés Chicaiza Morales, habilidoso número 10 nacido en el Valle del Amanecer.

Este compromiso ha acaparado la atención de la hinchada futbolera del país, pero en especial de los seguidores del conjunto azucena.

Decenas de hinchas imbabureños se trasladarán hoy a la Capital ecuatoriana, con el objetivo de ser testigos del compromisos.

Por ejemplo, el abogado Marco Cevallos, quien está seguro que Liga de Quito sacará un resultado positivo esta tarde, se desplazará junto a 16 personas hasta la “Casa Blanca”.

Por otro lado hubo polémica con los aficionados argentinos de los cuales cuatro hicnhas, conocidos por ser líderes de la barra brava llamada La 12.

Romo, en su cuenta de Twitter, detalló que se hizo un pedido a los directivos de Liga para que se les impida el ingreso de estos hinchas al escenario deportivo al juego de los cuartos de final. Entre los hinchas que no podrán ingresar figura en la lista Mauro Martín, Carlos Mazzaro, Rafael Di Zeo, Francisco Pérez