Pablo Jurado “Lo adecuado hubiese sido que ganen candidatos propios y en alianza”

Imbabura. Pablo Jurado es el candidato reelecto para la Prefectura de Imbabura, con el 75% de actas escrutadas y una votación de casi el 50 % a su favor. El actual Prefecto estuvo en el set de ENtv y agradeció a los imbabureños por confiarles su voto.

Jurado forma parte de la Alianza Todos por Imbabura, junto con el actual alcalde y candidato Álvaro Castillo. “Lo adecuado hubiese sido que ganen los candidatos propios y de la alianza, pero por los resultados obtenidos se debe hacer un análisis del comportamiento ciudadano”.

“Nosotros nos caracterizaremos por ser serenos, nunca violentos. Hemos aprendido a ganar y a perder”, indicó el virtual prefecto recordando que perdió su reeleción a la Alcaldía de Ibarra.

Jurado se refirió a la campaña en su contra en la que incluso se le incluyó a su nieta, refirió el candidato. “Nos han puesto una casa en Miami, un departamento en Buenos Aires, nos han hecho dueños de mansiones, ventajosamente el pueblo ibarreño nos conoce”.

“En nuestro plan de trabajo no existe nada exagerado seguiremos trabajando en el mismo esquema”, indicó Jurado.

Respecto a los resultados de las alcaldías en otros cantones indicó: “Cuando son candidatos a fines al Prefecto se puede coordinar mejor, no sabemos si cualquiera de los nuevos alcaldes decidan no participar, con dicho proyecto, y quieran caminar solos”, agregó.