Pablo Jurado lidera los resultados para prefecto de Imbabura

Según datos preliminares del Consejo Nacional Electoral (CNE), hasta las 22:21 de hoy, 24 de marzo de 2019, Pablo Jurado volvería a ser prefecto de la provincia de Imbabura.

Con 77.28 % de juntas escrutadas por el CNE Jurado lidera las votaciones seccionales en la provincia con 80479 votos, mientras que Juan Manuel Mantilla, quien es su inmediato seguidor, con 39 402 votos y Vinicio Roldán con 12 020, que ocuparía el tercer lugar.

En entrevistas con este medio Jurado, comunicador y abogado de profesión, aseguró que la Prefectura tiene una hoja de ruta y en base a eso continuarán trabajando, pues se han establecido algunos aspectos que deben continuar priorizándose.

“Los prefectos tenemos que trabajar en vialidad en el área rural, en gestión ambiental, intervenir en riego y fomentar la producción”, dijo y estableció que en su plan de trabajo están considerados todos estos aspectos, pues al ya desempañarse como Prefecto le ha permitido tener un panorama amplio de su labor. Aunque también explicó que no ha sido fácil, ya que el Estado adeuda aún los recursos financieros para ejecutar algunas obras, sin embargo, trabajará en lo establecido.