Oviedo y Santa Luisa irán por el título

altIBARRA.  Ayer, tras ganar sus cotejos correspondientes en el marco del Interescolar de baloncesto, categoría Sub 12, las escuelas Santa Luisa de Marillac y la Unidad Educativa Oviedo, hoy a partir de las 09:00 sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco, jugarán por el título.

Detalles del primer cotejo.  Las representantes de las escuelas María Angélica Idrobo y Unidad Educativa Oviedo fueron las encargadas de abrir la jornada de semifinales.
Las pequeñas del Oviedo no tuvieron problemas y se alzaron con un contundente triunfo de 80 puntos contra 6 de sus rivales.

Santa Luisa de Marillac irá por tricampeonato.  Las niñas deportistas de la escuela Santa Luisa de Marillac (Antuntaqui),  consiguieron su tercera final consecutiva, después de vencer por 51 puntos contra 33 a la primaria  Sagrado Corazón de Jesús (Bethemitas).

La última jornada de este certamen iniciará hoy a las 08:00 con el encuentro entre las escuelas María Angélica Idrobo y Sagrado Corazón de Jesús, este cotejo definirá el tercero y cuarto puesto.
Mientras que por el título jugarán Santa Luisa de Marillac versus Oviedo.