Otro vehículo robado recuperado en Otavalo

p37

Otavalo.- Nuevamente los operativos en las carreteras del cantón están dando resultados. Esta vez en la Panamericana Norte, sector sur se localizó un vehículo que se encontraba reportado como robado.

Sucedió en el sector de la parroquia Eugenio Espejo cuando David Mera, cabo de Policía dio con el automóvil. De acuerdo al informe policial, el jeep color negro presentó inconsistencias a la hora de la revisión respectiva.

“En el operativo de control de documentos se verificó el vehículo de placas PBD4892 marca Zotye de color negro tipo Jeep conducido por W.A, estaba reportado como robado, por lo que se realizó la retención del automóvil”, asegura el informe Otro hallazgo. Pero no es el único caso que se ha registrado hasta el momento.

La semana pasada otro vehículo robado en Guayas, fue identificado y localizado en Otavalo luego de varias semanas de investigaciones. Personal de la Policía Judicial de Otavalo (PJO) localizó un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, color concho de vino, que de acuerdo con las indagaciones desapareció en Guayaquil.

Al automotor fue alterado el número de chasis, adulterado el motor original y otras especificaciones. Pertenecía a un suboficial de la Marina. Además, las placas del carro habían sido clonadas con las de un vehículo similar.