Otro vehículo recuperado por la Policía Judicial (PJ)

p311Los constantes patrullajes que realiza el personal de la Policía Judicial, permiten la recuperación de vehículos de dudosa procedencia, adulterados o reportados como robados. El lunes, alrededor de las 16:00, agentes de la PJ detuvieron la marcha de un automotor que circulaba por el sector del parque Céntrica Bulevar y el mismo presentaba anomalías en su legalidad.

 

RECUPERACIÓN. La camioneta Chevrolet Luv de placa GJH 766, fue detenida en el sector antes indicado. Al parecer la actitud sospechosa del mismo despertó
intriga en los agentes especializados, quienes al solicitar la documentación y verificación de la legalidad del auto, encontraron sorpresas. El número de las plaquetas, chasis y motor, no coincidían con la información del documento, por lo que fue inmediatamente retenido e ingresado a los patios de la entidad policial.

PRECAUCIÓN. Johnny Jurado, jefe de la PJ, sostiene que los patrullajes realizados por los efectivos judiciales son permanentes y en puntos estratégicos para evitar el robo de los carros o de sus accesorios. Jurado sostiene que los antisociales aprovechan lugares alejados en donde los automotores son dejados por sus propietarios, sin mayor seguridad, y cometen el ilícito.

RECOMENDACIÓN. La autoridad policial recomienda a quienes posean marcas de vehículos, sobre todo en marcas específicas como, Corsa, Peugeot y Skoda, mantenerlos a buen recaudo cuando realicen diligencias en la calle, pues al parecer este tipo de automotores son los que más atraen a los antisociales. “Si realizan diligencias bancarias u otra actividad, como Policía les recomendamos dejarlos en lugares seguros”, dijo.