Otro triunfo para Morán

altIBARRA.  Los pilotos imbabureños Pablo Endara y Diego Morán volvieron a brillar en la segunda válida del automovilismo “copa CATI” que se corrió ayer en el autódromo internacional de Yahuarcocha.

 Volvió con fuerza en la segunda válida del automovilismo.  El piloto de la máquina 434 Pablo Endara subió al podio luego de ubicarse en la primera posición en la categoría 1221cc a 1650cc Turismo Especial.
Endara vuelve a la segunda válida luego de sufrir un accidente en la primera edición de la copa CATI, que lo ubicó en la tercera casilla. Ayer volvió a dominar y se sacó el fantasma del tercer puesto, luego de dejar por detrás suyo al piloto Diego Vásquez ganador de la primera válida.

 Continúa dominando en Yahuarcocha. En cambio el imbabureño Diego Morán en su vehículo 223 continúa siendo figura de la categoría 1651cc a 2050cc Turismo Especial, dominando las dos primeras válidas del año.
Su rival el pichinchano Israel Brito en su Alfa Romeo 256 todavía no puede hacerse con el primer puesto, pero le pisa los talones al imbabureño y solo espera un error de Morán para subir al primer lugar.