Otro suicidio alarma a todos en Tulcán

Tulcán. Alirio Portilla no aguantó más. Los problemas económicos y depresivos lo llevaron a tomar la decisión de suicidarse.

Al menos esa es la versión que dicen sus amigos y a-llegados.

“Me da una pena de él, era buena persona pero estaba un poco endeudado”, dice Janeth López, quien lo recordó como una persona trabajadora.

Perfil. Portilla quien era de origen colombiano se encontraba radicado en el país desde hace más de 20 años.

Él era el encargado de administrar un restaurante en la calle Venezuela y Calderón, sector parque Ayora al norte de Tulcán.

La decisión de Portilla sorprendió a todos. Al menos sus vecinos no entiende como la persona servicial y emprendedora había tomado esa decisión.

Testimonio. “Anoche -miércoles- saludamos con normalidad. El no tenía problemas. Me tomó esta noticia de sorpresa”, explicó Mauricio Guzmán, amigo, vecino y en su momento jefe, pues los dos trabajaron juntos.

Luis Chica, jefe de la Policía, SubZona Carchi 04, conformó que encontraron el cuerpo de Portilla suspendió de una soga. “Equipos técnicos están levantando información a través de sus familiares para conocer las causas que lo motivaron a tomar esta decisión”, contó el oficial Luis Chica.