Otro muerto en la vía Otavalo Cajas

Otavalo. La autovía Otavalo – Cajas se tiñó de sangre el último fin de semana. Según el reporte policial una persona muriera después de ser arrollada en esta vía a la altura de la comunidad Huacsara en la parroquia Eugenio Espejo, ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad.

Reporte. Aproximada-mente a las 22:00 se presentó una alerta de emergencia y por disposición del ECU 911, personal de la Policía nacional llegó hasta la mencionada parroquia. Según el informe preliminar, en sentido sur – norte, frente a la entrada a Calpaquí en la comunidad Huacsara, se encontraba el cuerpo de una persona adulta mayor tendida sobre la calzada. Según el reporte policial esta persona no presentaba signos vitales a la hora de llegada de los uniformados. En este mismo documento se asegura que el fallecido es Segundo José Aguilar de 76 años de edad. y que la probable causa de su deceso sería un atropellamiento mientras intentaba cruzar los 6 carriles de la vía Otavalo – Cajas.

En el informe preliminar se presume también que un vehículo tipo taxi sería el causante de este hecho y se habría dado a la fuga.

La hija del fallecido estuvo presente en el lugar brindando información a los uniformados que asistieron al llamado de emergencia.