Otro accidente en Yacucalle

p38f1Dos automóviles retenidos y uno de los conductores hospitalizados es el saldo que dejó un accidente ocurrido en las calles Juan Francisco Bonilla y Lucila Benálcazar.   

Accidente. Hernán Chanter de 35 años edad, quien viajaba en la camioneta, comentó que se encontraban saliendo de un restaurant y que el vehículo que circulaba en sentido este – oeste por en la calle Juan Francisco Bonilla los chocó.

Según su testimonio, el conductor del vehículo color plomo de placas IBB 6587 no habría respetado el letrero de “pare”.
En aquel instante recién habría estado acelerando la camioneta marca Chevrolet color rojo, vehículo que recién fue adquirido por su propietario hace menos de un mes y quien prestó el automotor para hacer una obra de solidaridad para un proyecto de ayuda a adultos mayores que se desarrolla en la parroquia La Esperanza.
Chanter, afirmó que, el vehículo color plomo, “se pasó el pare y de la fuerza nos empuja y terminamos estrellados contra la pared”, afirmó.
El conductor del vehículo plomo fue trasladado de emergencia hacia un centro médico para ser atendido, por esta razón fue imposible conocer su versión sobre este accidente en el que se lo inculpan.