Otra vida se pierde en la Panamericana de Otavalo

policiaOtavalo.- Una nueva víctima cobra la Panamericana Norte. Esta vez fue al ingreso norte de la ciudad. Holger Fabián Carrera fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El fuerte impacto acabó con su vida al instante.  El dolor ronda a la familia del hoy occiso quienes piden justicia por este caso. Hasta el momento no hay nadie detenido por el hecho.

De acuerdo a los informes del suceso el hecho se registró en el semáforo de Peguche, en la parroquia Miguel Egas Cabezas.  La tipología fue atropello con muerte al instante.   

Según el parte elaborado por los Agentes Civiles de Tránsito el hecho se registró sobre la 01:40 del domingo pasado.  “Cuando llegamos al lugar el cuerpo del ciudadano se encontraba sin signos vitales.  Personal del SIAT llegó hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento y traslado a la morgue de Ibarra”, reza el parte oficial.

En la impunidad. El caso Carrera se suma al de  Manuel Mesías Alta Morocho de 67 años quien falleció en similares condiciones el pasado 12 de marzo. El adulto mayor perdió la vida en la E-35 a la altura de la parroquia de Eugenio Espejo al sur del cantón.  De acuerdo a versiones de testigo, el adulto mayor trató de cruzar la calle cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El percance se registró al ingreso de Puerto Lago. “Necesitamos más señalética y un puente en este sector”, piden los moradores.