13-10-2018 | 00:00

Tres candidatas en busca de la corona de San Pablo

Ayer se dio a conocer la programación de las fiestas patronales de la parroquia en donde la elección de la Reina es uno de los eventos más importantes.

Otavalo. Erika Castro, Nathaly Guerrero y Victoria Antamba, fueron presentadas como las candidatas para loa elección de la Reina de San Pablo del Lago, parroquia que está viviendo las fiestas patronales desde el pasado 6 de octubre.

Presentación. El sábado 20 de octubre se realizará la elección de la nueva soberana en el coliseo de la parroquia, desde las 20:00, así lo dio a conocer el presidente del Gobierno Autónomo Parroquial, Amadeo Casco, en una rueda de prensa realizada ayer en el Parque Acuático de Araque.

En el evento también se realizó la presentación del afiche oficial de las fiestas y de parte de la programación que se ha planificado hasta el 28 de octubre.

Candidatas. Erika Castro representa al barrio central, tiene 18 años y estudia turismo en la Universidad Politécnica Estatal de Carchi; Nathaly Guerrero es parte del centro Cultural Juvenil San Pablo, al cual representa en este evento. La segunda candidata estudia psicología en la Universidad Técnica del Norte; por último, Victoria Antamba, estudia odontología en la Universidad Nacional de Chimborazo y es Reina de la comunidad Araque.

Las candidatas se prepararán durante esta semana para su partición en la elección de la Reina.

Casco dio a conocer que entre los eventos más importantes está también el pregón de fiestas que se llevará a cabo el viernes 26 de octubre.