10-11-2018 | 07:45
(I)

Piden más celeridad en los trabajos

Otavalo. Como una obra que avanza a paso lento califica el concejal Marco Torres al trabajo de adoquinado que se ejecuta en la ciudadela Jacinto Colla-huazo Cuarta etapa desde el 11 de mayo de este año.

La obra. En un recorrido realizado la tarde de ayer se pudo constatar que dos pequeños grupos de trabajadores laboraban en dos puntos de este sector. En agosto se aseguraba, en un boletín de prensa que el 50% de la obra estaba concluido.

Actualmente se puede observar que los trabajos de adoquinado están por finalizar en la mayor parte de calles, pero todavía hace falta la construcción de las veredas en donde la maleza ya está ganando terreno al empedrado que se realiza antes de fundir el concreto.

Habitantes. Quienes residen en el sector, a pesar de que la obra es de gran beneficio, aseguran no saber el monto exacto que tiene que pagar una vez concluida la obra.

Esto fue ratificado por el concejal Torres. “El momento que se realiza estas obras se debe socializar con la ciudadanía el monto real que tienen que pagar por los trabajos una vez terminada la obra, pero esto no se está realizando ni en el sector urbano, ni en las parroquias. El ciudadano terminará pagando precios exagerados”, explicó el concejal.