16-07-2019 | 08:57
(I)

La Sociedad Artística elige reina en su 110 aniversario

Otavalo. La Decana de las instituciones otavaleñas está de aniversario.

La Sociedad Artística elegirá a su reina como parte de las actividades programadas para las fiestas de 110 años de vida institucional.

Preparativos. Este año, tres candidatas se preparan para participar en la elección de la Reina de la Sociedad Artística. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 19 de julio desde las 19:30 en uno de los salones de la institución. La responsabilidad de encabezar las actividades sociales de la institución recaerá en Jhoselyn Arias, Emily García o Melanie Patiño, jóvenes de entre 16 y 17 años.

Programa. La elección de la Reina es parte de la programación que los directivos de la Decana de las instituciones otavaleñas ha preparado para este año. El presidente, Jaime Solano, explicó que uno de los eventos más importantes se realizará el 10 de agosto, fecha de fundación. “En este día realizaremos la sesión solemne en donde se entregarán reconocimientos a los socios que han cumplido 25 años y, por primera ocasión, a quienes llevan 50 años dentro de la institución”, explicó.

Evento. Sixto Paredes, vicepresidente de la institución explicó que esta es la segunda vez que se elige a una soberana institucional, la primera ocasión fue en el centenario de vida jurídica. Anteriormente solo se designaba a una persona.