02-03-2012 | 11:26

Grupos musicales rendirán homenaje a mujer otavaleña

    p8f1OTAVALO. Con la presentación de Charijayak, Wiñaypa, Cordillera Sur, Escuela Municipal de Artes, Proyecto Coraza y Banda Académica, mañana inicia “Marzo mes de la mujer 2012”.  Este evento se realizará en  la antigua estación del ferrocarril del barrio Copacabana.

    Programación variada. Marlon Gómez, director de Promoción Social y Patrimonio del Gobierno Municipal de Otavalo dijo que durante la primera semana de la programación por el mes de la mujer se realizará una variedad de actividades entre las que están: Taller  de Salud Materna, Sexual y Reproductiva,  6 de marzo, Casa de la Juventud, 10h00; Taller de Erradicación de la Violencia Intrafamiliar, 8 de marzo,  Centro Intercultural Comunitario KINTI – WASI – La Casa del Colibrí, 11h00; Pregón de la Mujer, 9 de marzo, Pazoleta González Suárez, 11h00, I Festival Musical de Artistas Servidores Públicos y Artistas Municipales, Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí, 19h00; Caravana de la Diversión y la Salud, Plazoleta González Suárez, 10h00; Inauguración de las Jornadas Recreativas de Integración Familiar, 11 de marzo, Parque San Sebastián, 09h00.    


Mencionó que para  este mes se han programado actividades tanto a nivel urbano como rural, con temas referentes a  la reivindicación de los derechos de la mujer y talleres sobre la erradicación de problemas como el maltrato intrafamiliar’, manifestó.