14-03-2019 | 09:57
(I)

Donación de cabello será el próximo 20 de marzo

Las personas interesadas en donar el cabello pueden asistir a la programación que se realizará la próxima semana en la ciudad.

Otavalo. Trinidad Martínez es ejemplo de superación y perseverancia. A sus 37 años de edad se ha convertido en un símbolo de vida. Desde hace dos le detectaron un cáncer de útero que casi la lleva a la muerte, pero su espíritu guerrero y ganas de vivir, le han permitido ir derrotando a esta enfermedad.

Para adelante. La batalla es dura y larga, pero eso no la amilana. Luce tranquila y amable, pues sus deseos de ayudar a otras mujeres, con su misma situación, le han llevado a organizar la primera ‘Fiesta de coronación de Pelucas’.

Este es un evento que permitirá la donación de cabello con fines benéficos.

“Lo vamos a realizar el 20 de marzo en el parque Bolívar. Iniciará a las 10:00 y se extenderá hasta las 17:00”, explicó.

Por una causa. Martínez y la fundación ‘Dibuja una Sonrisa’, busca aportar significativamente en el estado anímico de niños y pacientes oncológicos con la entrega de una peluca.

Precisamente el miércoles próximo dentro de la programación, prevista se desarrollará la entrega a dos

pacientes sus nuevas cabelleras.

Sentir. “Es un evento muy lindo e inclusivo, esperamos que la gente nos acompañe. Hacemos la invitación para que vengan y donen su cabello por una noble causa”, corroboró Jorge Martínez, padre de Trinidad, quien la acompaña en todo el proceso de recuperación.