01-05-2019 | 07:00

Aparatosa caída dejó tres personas heridas

Tres perros se cruzaron provocaron que estas personas cayeran y quedaran tendidas en la calle con heridas y con fuertes golpes.

Otavalo. Tres miembros de una familia sufrieron una aparatosa caída cuando se dirigían a la ciudad en el sector Mojandita Curuví, al occidente de la urbe.

Accidente. Los hechos se registraron la mañana de ayer, antes de las 07:00. Los tres adultos, dos mujeres y un hombre, se movilizaban en una motocicleta hasta el centro de la ciudad. Según el reporte del Agente Civil de Tránsito que tomo procedimiento en este suceso, Marco Ipiales, los ciudadanos transitaban normalmente por la vía empedrada. ‘Unos 200 metros antes de llegar al adoquinado, un grupo de perros salió intempestivamente a la calle. E conductor logró esquivar a dos canes pero para no atropellar al tercer perro realizó una mala maniobra que les provoco una fuerte caída”, explicó el agente.

Heridos. Los tres pasajeros quedaron tendidos en el piso. La motocicleta, producto de este hecho también sufrió daños. Los habitantes del sector dieron a conocer de esta emergencia a las entidades de auxilio.

El ECU 911, despachó una unidad de ambulancia perteneciente al Ministerio de Salud quienes atendieron a los desafortunados ciudadanos en el lugar de los hechos.

Atención. Los tres heridos fueron trasladados hasta el hospital San Luis de Otavalo para su respectiva valoración médica. Según el ACT que levantó la información del hecho, los ciudadanos fueron estabilizados por los profesionales del Ministerio de Salud puesto que las heridas y golpes, aunque no ponían en riesgo sus vidas, debía descartarse cualquier problema posterior.

Prevención. En el sector donde ocurrieron los hechos existe una gran cantidad de perros que persiguen a los vehículos que por ahí transitan. Las motocicletas son las que más riesgo de accidente corren por este motivo.