Otavalo FC. sumó un punto en visita a Sucumbíos

Ibarra. El pasado viernes, en el marco de la fecha dos del Zonal de Fútbol de la Segunda Categoría, el Ota-valo Fútbol Club sumó su segundo empate consecutivo.

El cuadro Sarance visitó la cancha del estadio Carlos Vernaza (Sucumbíos), donde midió fuerzas con el equipo Consejo Provincial. Al final del compromiso, el cuadro otavaleño regresó con un punto tras igualar 2 a 2 ante el conjunto local.

Logró igualar. Después de ir cayendo 2-0, el campeón del torneo en Imbabura, no quería regresar con las manos vacías de tierras “orientales” y, con goles de Renso Tufiño y Danny Vaca, logró igualar las cosas 2 a 2.

A fecha seguida, Vaca, uno de los jugadores más talentosos que tiene el Otavalo Fútbol Club, se convirtió en un elemento clave, ya que en la primera fecha del Zonal también marcó un tanto en el empate 1×1 ante Espoli.

Próximo rival. Los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro que representa al Valle del Amanecer y a la “Provincia Azul” en el certamen futbolero, tienen que virar inmediatamente la página y concentrarse en la tercera fecha del certamen. Otavalo FC. volverá a jugar en casa, pero esta vez su rival será Anaconda FC.

El cotejo está pactado para el próximo miércoles 14 de agosto, a las 16:00, en la cancha del estadio Munici-pal de Otavalo.