Otavalo FC sumó un punto de oro

Ibarra. Otavalo Fútbol Club sigue firme en el Zonal del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría y es uno de los clubes que tiene opciones para instalarse en la tercera etapa. El pasado viernes, el cuadro Sarance visitó la cancha del estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Tabacundo, donde logró un punto de oro ante Espoli, tras igualar 2 a 2.

Cuatro goles. En un compromiso cargado de emociones de principio a fin, Carlos Angulo y Néstor Guerrero marcaron los tantos a favor de la escuadra policial, mientras que Danny Vaca y Mario Cabezas anotaron los goles para el Otavalo Fútbol Club.

En esta instancia, ambos clubes no se sacaron ventaja, ya que igualaron tanto en el compromiso de ida (1 a 1) como en el de vuelta (2 a 2).

Puntero. Con el punto obtenido, el representante del Valle del Amanecer sumó nueve enteros y está en el primer lugar de su grupo, mientras que Espoli, con 8 puntos es segundo, ya que al cuadro policial le quitaron un punto por no presentar los roles de pago.

Por otro lado, el Otavalo Fútbol Club sigue invicto en el certamen. Desde que empezó su participación en el certamen no ha sufrido ninguna derrota.