Otavalo FC perdió y se le fue el invicto

Ibarra. La segunda etapa del Campeonato Ecuato-riano de Fútbol de la Segunda Categoría sí que está emocionante. Ayer, al Otavalo Fútbol Club no le fue bien en su visita al Anaconda, ya que perdió 1-0 y, con ese resultado negativo, se le fue el invicto.

Derrota. El cuadro Sarance buscó durante los 90 minutos de juego un resultado favorable. Sin embargo, cayó y también se le fue el invicto.

Con ese resultado, la tabla del grupo pasó a ser liderado por el Anaconda, cuadro que llegó a los 11 puntos, mientras que el Otavalo FC. está en el segunda casillero con 10 enteros y el Espoli, con 8 unidades, se ubica en el tercer lugar.

Las cosas, en ese grupo, están muy parejas y tres equipos pelean por los dos cupos a la tercera instancia.

En la próxima fecha del certamen, el elenco otavaleño descansará.

Triunfo. El Imbabura Sporting Club, el otro representante de la “Provincia Azul” en el Campeonato de Segunda Categoría, sumó tres puntos más.

En cotejo que se cumplió el pasado sábado, en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo, los gardenios vencieron 3-0 al Deportivo Coca.

Los goles para el elenco local fueron anotados por Erick Mendoza (1) y Esteban Ogonaga (2).

En el duelo solo se jugaron seis minutos, ya que el cuadro visitante llegó a jugar con siete elementos, uno se lesionó y fin del partido.