Otavalo FC: Nueve puntos aún en disputa

Otavalo. A pesar que la campaña del Otavalo Fútbol Club en la última fase del Campeonato de Ascenso a la Serie B del balompié ecuatoriano no ha sido la mejor, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores confían que el plantel del Valle del Amanecer reaccionará en la fase de revanchas que empezará este fin de semana. De acuerdo a la tabla de ubicaciones están aún en juego nueve puntos.

Resultados. El Otavalo Fútbol Club cumplió con su partido de la última fecha de la etapa de ida del torneo de Segunda Categoría, que se desarrolló el último jueves. Esta vez el elenco sarance visitó al conjunto del Esmeraldas en el estadio Folke Anderson en la cual se llevó de ese recinto un punto.

El cuadro imbabureño empató a un gol por bando. El tanto fue marcado por el jugador Danny Vaca cuando ya terminaba el compromiso al minuto 93.

En el otro encuentro del cuadrangular que se jugó en la ciudad de Pelileo, el elenco local del Chacaritas alcanzó tres puntos de oro. Derrotó al conjunto guayaquileño 9 de Octubre con un marcador apretado de tres tantos a dos. Con esos resultados el cuadro de Chacaritas es el puntero con 7 unidades más dos de gol diferencia.

Le pisa los talones con 6 puntos y más 3 de gol diferencia el 9 de Octubre. La tercera casilla es para el Otavalo FC con 2 puntos y menos dos de gol diferencia. Sella el cuadro el plantel Esmeraldas con 1 punto.

Siguiente fecha. Arranca la jornada espejo. Mañana se juega la cuarta fecha del torneo de ascenso. Es decir que inicia la rueda de revanchas.

La programación está lista El Otavalo recibe mañana a partir de las 11:30 al colista del cuadrangular, el Esmeraldas en el estadio de Ca-rabuela, en Otavalo. Mientras que en Guayaquil el 9 de Octubre espera al Chacaritas, quien es el más opcionado a ascender.