Otavalo FC empató y se complica en el ascenso

Otavalo. En partido válido por fecha dos del cuadrangular final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, el Otavalo Fútbol Club no hizo respetar su casa. En duelo que se disputó este domingo 8 de diciembre, en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, el elenco local igualó 1 a 1 con el Chacaritas de Tungurahua.

La primera parte. El cuadro Sarance sabía que tenía que quedarse sí o sí con los tres puntos. Por ese motivo, salió con todo en busca del tanto de la ventaja.

Sin embargo, hasta el término de los primeros 45 minutos, ese gol no llegó.

El primer gol. Para la etapa complementaria, los dueños de casa salieron con un nuevo chip y no tardaron en marcar la primera conquista. A los 56 minutos del tiempo global, Marco Cabezas anotó el gol que puso en ventaja al cuadro del Valle del Amanecer y puso a celebrar a los aficionados.

Gol del empate. Después del primer gol, el cuadro Chacaritas adelantó sus líneas para intentar marcar el tanto del empate. Martilló y Martilló en el arco del elenco local y, a los 89 minutos, gracias a la conquista de Jersson Rodríguez logró su cometido y alcanzó un punto de oro en calidad de visitante.