Otavalo es ‘rey’ de la red en el Intercolegial de Ecuavoley

voleyLos representantes de la Unidad Educativa Otavalo se transformaron en los “reyes” de la red tras alzar ayer  dos títulos en el marco del Intercolegial de Ecuavoley. Sobre las canchas de tierra del  barrio El Empedrado se disputaron ocho encuentros válidos por la última jornada.   

definición de títulos.  Verdaderas finales fueron las que se disputaron ayer, debido a que en todos los cotejos por los títulos   a los campeones se los definió en tres sets. En la categoría junior  los deportistas de la Unidad Educativa San Roque protagonizaron un partido cargado de emociones ante los “Patrones”. Al final los anteños vencieron a los ibarreños tras ganar dos  sets a uno.
Por otro lado, en la cancha uno, de  las cuatro que existen en este complejo Yahuarcocha y Otavalo se enfrentaron por el campeonato en la categoría intermedia. Los sarances mostraron un excelente nivel de juego y en  tres sets lograron vencer a sus rivales de turno.
Paralelamente a ese compromiso se disputó el último partido en la categoría inferior. La selección del San Francisco compuesta por Michael Vallejos, Mateo Cevallos, Antony Tana y Josué Rubio logró ser la mejor.
 
otavalo triunfó en la superior. En la reina de las categorías, ala superior, los seleccionados del ,San Francisco y Otavalo disputaron un compromiso de poder a poder. 70  minutos duró el encuentro para definir al campeón de esta categoría. El primer set fue a favor de los “Panchos”, pero los sarances sacaron su casta y en los dos sets restante   lograron hacer suyo el partido y el título.