Otavalo bicampeón de fútbol sala

p34f1

IBARRA. Por segundo año consecutivo la Liga Barrial San Luis de Otavalo representará a Imbabura en el Campeonato Nacional Barrial de Fútbol Sala. Se ganó ese derecho la noche del viernes luego de alcanzar el título provincial en el coliseo Santa Clara, de San Antonio de Ibarra.

Experiencia. Los ‘sarances’ tuvieron que luchar intensamente para hacerse de la corona. En un partido apasionante para los espectadores vencieron a la Liga San Antonio por 4-2.

El acoplamiento y la experiencia fueron fundamentales, pues la mayoría de jugadores del equipo otavaleño se conoce ya que vienen jugando juntos desde hace varios años.

Previamente se jugó el partido por el tercer lugar entre la Liga San Miguel de Ibarra y la Liga Antonio Ante. Al final el triunfo favoreció a los primeros que ganaron por 7-5.

Atractiva programación. La jornada final fue llamativa. Como en los grandes torneos, los finalistas desfilaron precedidos por los árbitros, se ubicaron a lo largo de la cancha, cantaron el himno nacional y se saludaron amigablemente. Antes del pitazo inicial, Fernando Checa, presidente de Fedeligas les deseó suerte.