Otavaleños son reyes en el ecuavoley en Imbabura

p27f1IBARRA.  La selección de la Liga San Pablo del Lago, en hombres y San Luis de Otavalo, en mujeres se coronaron el jueves por la noche como los monarcas del ecuavoley imbabureño. Ellos dejaron en el camino a sus similares de  El Priorato y Las Palmas respectivamente.

 

Otavalo venció en tres sets.  En la finalísima del  Interligas abierto femenino, que se disputó en las canchas del barrio El Empedrado, se enfrentaron las jugadoras de Las Palmas y las de Otavalo. Estas últimas  encontraron un hueso duro de roer en sus rivales, quienes realizaron un buen encuentro.
Durante el desarrollo del partido las representantes del Valle del Amanecer lograron una ventaja de 16-14 en el primer set, pero  para el segundo parcial las “palmeñas” levantaron su nivel y ganaron 15-11, pero en tercero y último set las otavaleñas volvieron a desertar y se quedaron con el título de campeón tras vencer  por 15-9.

Emocionante final.  Mientras que en la categoría varones Sub 20 llegaron a la última instancia del certamen los deportistas de El Priorato y San Pablo tras dejar en las semifinales a San Miguel y San Luis respectivamente. En un duelo lleno de emociones los lagueños  lograron derrotar en dos sets de 15-9 y 15-7 a sus rivales de turno.