Otavaleño ganó los 318 dólares

PAG-5---FOTO-1“Ya era hora de ganarme algo”, dijo Fernando Donoso vía telefónica cuando recibió la noticia de que fue el ganador del décimo cuarto sueldo que sorteó Diario EL NORTE.
El otavaleño de 69 años de edad, se decidió a participar porque es asiduo lector del diario, pero nunca imaginó ser el ganador “entre tanto cupón”, comentó.

DINERO. Al consultarle sobre lo que hará con el dinero, dijo que “si tendría que invertir en la compra del diario serían unos 424 días que tendría que comprar y me ahorraría”, comentó entre risas.Ya hablando en serio, explicó que compartirá su dinero con sus siete nietos que se encuentran estudiando.

DE COPACABANA. El mensaje de Fernando es que sigan confiando en Diario EL NORTE. En su niñez y juventud, comentó que conoció a Luis Mejía Montesdeoca, presidente Ejecutivo del Grupo Corporativo del Norte, de quien fue vecino en el barrio Copacabana y del que fue compañero en el colegio Otavalo hasta cuarto curso.

TRISTEZA. En medio de la entrevista, Fernando recordó la muerte de su hijo, que sucedió hace más de 20 años. “Es difícil superar la muerte de un hijo… es imposible, siempre se lleva esa espinita en el corazón”, lamentó.