Otavaleño fue asesinado en centro de Río de Janeiro

Otavalo. En un ataque con arma de fuego, el otavaleño Wilmer Anguaya falleció este fin de semana en el centro de Río de Janeiro en Brasil.

Detalles. El artesano y músico sarance fue asesinado en el sector de Vila Isabel, mientras laboraba de manera informal. Aunque oficialmente se desconocen las razones, desde territorio brasilero se asegura que fue un crimen pasional.

Versiones. De acuerdo las primeras informaciones, Anguaya originario de la parroquia Eugenio Espejo, se encontraba en el Boule-vard 28 de Septiembre, cuando recibió cuatro disparos desde un vehículo que pasaba por el sector.

Tras el percance el comerciante y músico de 33 años fue llevado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Souza Aguiar, en el Centro de Río, pero murió en camino a la unidad de salud.

Antecedentes. El hoy occiso vivía desde hace 9 años en Río de Janeiro junto a dos hermanos y su primogénito. Wilmer se encontraba casado y dejó una hija de 12 años que vive en Otavalo.

Necesitan ayuda. Tras lo sucedido en suelo carioca, la familia Anguaya, ha emprendido una campaña que les permita repatriar el cuerpo de Wilmer. Los costos para realizar este trámite sobrepasa los 5 mil dólares, por ello necesitan ayuda de la ciudadanía.