Otavaleño Chicaiza intentará ser el cerebro del Deportivo Cuenca

Como lo hizo con las camisetas de los equipos Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito, el jugador otavaleño Luis Andrés Chicaiza también lucirá el número 10 en el Deportivo Cuenca, su nuevo conjunto. El “Cuenquita” ya realizó la presentación de su plantilla para la temporada 2021 y “Andy” entró en acción.

En su partido de presentación, el cuadro “Morlaco” se enfrentó al Orense y el “Mago otavaleño” saltó en el 11 estelar en el cuadro comandado por el director técnico argentino Guillermo Duró.

En el tiempo reglamentario, en el compromiso que se disputó en la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar y que terminó sin goles, Luis Andrés dio muestras de que se perfila para ser el director de orquesta en el medio campo del “Expreso Austral”.

En una entrevista con Área 88, el destacado mediocampista oriundo del cantón Sarance, se mostró complacido por formar parte del elenco Morlaco. “Siento hoy que haber venido a Deportivo Cuenca ha sido una buena decisión en mi vida”, mencionó el exjugador de equipos como Técnico Universitario, Mushuc Runa, Centro Deportivo Olmedo, Imbabura Sporting Club, entre otros.

Chicaiza reconoció que hay otros grandes candidatos en el campeonato. Ellos prefieren trabajar con humildad para demostrar de lo que son capaces. “La gente no está hablando de Deportivo Cuenca a nivel nacional, pero nosotros nos encargaremos de que poco a poco lo hagan”, sentenció el futbolista otavaleño.