oro para el esfuerzo y SACRIFICIO

patinajeUn emotivo agasajo entre padres de familia y deportistas, marcó el fin de la temporada 2013 para los patinadores del club Correcaminos de Imbabura. El equipo amateur cerró un año perfecto donde ganó todo. A nivel nacional e internacional, los dirigidos por Alfredo Riquelme, literalmente arrasaron con todo.

Contra viento y marea. A pesar de los inconvenientes que se presentaron a lo largo del año se vencieron todos los obstáculos. “El patinaje fue uno de los deportes que más le entregó a la provincia en este año”, destaca Alfredo Riquelme, DT del club Correcaminos.

botín. Sus palabras se argumentan en 8 medallas de oro, 7 de plata y 10 de bronce que se ganaron en el torneo juvenil. Además de los 467 puntos conseguidos en los juegos prejuveniles. De yapa se suman 280 puntos a nivel menor con dos medallas de oro y bronce conseguidas por Daniela Vega.

Proceso exitoso. Pero los resultados no son de ahora. A pesar que Riquelme no dirige las selecciones federadas, el DT chileno superó los números de sus antecesores. La campaña de este año lo ubica como uno de los más ganadores del país. El sudamericano de patinaje que se efectuó a mediados de este mes en Chile, fue la confirmación del buen momento que viven las deportistas del club Correcaminos.

último torneo. Daniela Vega se trajo dos medallas de oro y dos de plata. Alison Guevara, ganó una plata, seguida por María Victoria Vinueza, que subió dos veces al pódium por el bronce.

descanso y 2014. Los deportistas salieron a vacaciones el sábado pasado. De acuerdo a lo planificado, el 3 de enero regresan a los entrenamientos. Las miras para el nuevo año son la Copa América prejuvenil que será en Barrancabermeja, Colombia y el selectivo para el Mundial que será en Argentina.