Original regalo para Marilyn Manson (video)

mansonQUITO.  La noche del lunes, Marilyn Manson realizó una rueda de prensa, en la que utilizó un poncho frente a las cámaras.

PERSONAJE. El portal web de Teleamazonas publicó que, como es su costrumbre, En Corto quiso dejarle a Manson un recuerdo de Ecuador.
“Poco después de que inició la oscura rueda de prensa de Marilyn Manson, pues no permitió que se encendieran las luces de las cámaras, el equipo de En Corto le regaló un pocho.

La idea de darle este particular presente estuvo inspirada en el tremendo frío que en este momento hay en Quito, y, bueno, del color ni hablar, negro como a él le gusta”, cita la publicación.
La noticia señala que una vez más, En Corto acertó.
“Al cantante le agradó mucho el regalo, tanto que no esperó para probárselo. Y con el poncho encima ofreció su rueda de prensa.

 

Datos. Ecuavisa en su página web informó que, con una actitud sencilla y sin poses, Marilyn Manson  contestó varias de las interrogantes de los periodistas, entre las cuales destacaban el concepto de su concierto, la piratería en Latinoamérica, los mitos en torno a su apariencia, entre otras.
Para el Reverendo Manson, como lo llaman sus fans es muy importante dar a conocer su música alrededor del mundo y aduce que no es hipócrita en juzgar a la gente sobre si la piratería es correcta o incorrecta.
Manifestó también que las exigencias en cuanto a su camerino en el Coliseo Rumiñahui son sencillas, una habitación con paredes o cortinas negras debido a que gusta de ambientes fríos, para cometer locuras y descansar del show. “No soy supersticioso”, decía, mientras respondía una pregunta referente a que si es o no coincidencia de que su concierto se lo realizará un martes 13 de luna llena.