Orgullo y nostalgia en 4 317 nuevos bachilleres

Ibarra. Lucir la capa y birrete es sinónimo de haber cumplido una nueva etapa estudiantil.

Ayer las unidades educativas de la ciudad iniciaron con sus programas de graduación. En Ibarra 4 317 alumnos se graduaron.

Nuevos retos. Yesennia Mármol manifestó sentirse muy alegre ya que al culminar esta etapa estudiantil ha adquirido nuevos conocimientos y ha creado grandes y buenas amistades.

Agradeció a sus padres ya que han sido el pilar fundamental para cumplir con esta meta, de igual manera la enseñanza y paciencia de todos los profesores.

Ahora sus planes son ingresar a la universidad para seguir la carrera de veterinaria, ya que le apasiona ayudar a los animales, otra de sus opciones estudiar derecho.

Orgullo. Luis Orozco, padre de familia, manifestó el orgullo que siente al ver a su hijo terminar el colegio, dijo que esta etapa académica es de gran formación para que a futuro los jóvenes puedan ser grandes profesionales.

“En la Unidad Educativa Ibarra hemos tenido grandes experiencias con los maestros ya que son muy calificados y han ayudado a nuestros hijos a entender que se asiste a la unidad a tener mayores conocimientos y sobretodo les han formado con grandes valores que esto es importante que tenga una persona para que pueda crecer en todo campo”, acotó Orozco.

En el coliseo Luis Leoro Franco se vivió momentos emotivos con la graduación de estudiantes de la Unidad Educativa Ibarra, 381 jóvenes que pertenecieron a Informática, Ciencias, Contabilidad, Secretaría y sección nocturna, obtuvieron su título.

Diego Bucheli, coordinador Zonal de Educación felicitó a los nuevos bachilleres y aseguró que el Ministerio de Educación trabaja arduamente en favor de todos los estudiantes, además envió un mensaje a la juventud para que sigan adelante en sus planes y cumplan todas las metas que se propongan.