Organizan torneo para toda la familia
Otavalo. Las inscripciones para los equipos que deseen participar en los Primeros Juegos Deportivos de Padres de Familia de Liga Cantonal Otavalo iniciaron. El evento concita el interés de propio y extraños.
PARA TODOS. En el evento podrán participar en las disciplinas de: baloncesto, fulbito y
ecuavoley. La inauguración se realizará el sábado 29 de septiembre a las 10:00 en el coliseo Francisco Páez. Así lo explicó Gonzalo Proaño, presidente de la Matriz del Deporte Sarance.
ARGUMENTOS. Luis Jaramillo responsable del departamento técnico metodológico de LDCO, destacó que este evento es para todas las familias del cantón. Pueden participar los padres de familia de los deportistas de las distintas disciplinas que se cumplen en Liga Cantonal, explicó.
PREFERENCIAS. En esta edición el baloncesto, fulbito y ecuavoley son los deportes preferidos. Hasta el momento han confirmado la participación 6 equipos.
OFICIAL. Carlos Buitrón director deportivo de LDCO explicó que el objetivo que se tiene al organizar este torneo es incentivar no solamente a los niños y jóvenes que entrenan diariamente, sino también a los padres. Queremos lograr un trabajo integral con toda la familia, comentó.
REACCIONES. Pablo Perugachi padre de familia de Juan Carlos deportista de los registros de la escuela de fútbol se mostró satisfecho por la iniciativa.
PALABRAS. Me siento muy contento por la idea que han tenido las autoridades de Liga para organizar este campeonato, ya que con esto nosotros también podemos ser parte activa de esta institución; y yo voy a participar en fulbito y baloncesto.
EN DETALLES. Los partidos, se jugarán los días viernes, sábados y domingos. El congresillo técnico se realizará el jueves 26 de septiembre.
Premios. Se entregará al equipo campeón: un trofeo, medallas y un viaje a la Costa.
más información. Se la está recibiendo en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo o llamando al telf. 2925-201/ 2921- 680.