Operativos en nigth clubs

p11f1Dos centros de tolerancia clausurados y 14 personas para deportación es el resultado de los operativos ejecutados el fin de semana por la Intendencia General de Policía del Carchi.

 

OPERATIVOS. Johana Torres, Intendenta del Carchi (e), señaló que los operativos se realizaron para detectar personas que trabajen en estos lugares y que no cuenten con los permisos de ley respectivos que les faculte laborar en estos sitios. De allí que la funcionaria indicó que 14 personas de nacionalidad colombiana, tendrán la audiencia de ley para determinar su deportación.
Entre las novedades encontradas, Torres explicó que tres de estas personas fueron llevadas al Hospital Luis G. Dávila, por presentar síntomas de posible infección. Una de ellas estaba en estado de gestación, indicó. Además de los permisos de funcionamiento de los locales, y los papeles que faculten a las extranjeras trabajar en Tulcán, se solicitó el certificado de salud para laborar en estos lugares, dijo Torres. La Intendenta (e) refirió que una de las mujeres no tenía ningún tipo de documentación.
Las deportadas serían trasladadas hasta Migración para luego ser entregadas en el puente internacional de Rumichaca a personal de migración de ese país.
Los dos locales en los que se realizó estos operativos permanecerán clausurados lo que dicta la ley, dijo la autoridad.

LICOR ARTESANAL. En otro tema la funcionaria señaló que en un sitio de diversión en la parroquia de Julio Andrade, se decomisó licor artesanal. Se trató de dos canecas y seis botellas preparadas, indicó. Hay prohibición estricta de vender este tipo de licor, dijo Torres. Esto por las repercusiones en la salud.