Operativos en bares y centros de diversión en Ibarra

baresIbarra.- La Gobernación a través de la Intendencia de Imbabura y Comisaría Nacional de Policía de Ibarra en coordinación con la Policía Nacional del Ecuador, efectuaron operativos de control en el último fin de semana en tiendas, licorerías y centros de diversión nocturna del cantón.

Se realizaron clausuras a varios establecimientos por no contar con el respectivo permiso de funcionamiento, incumplimiento en horarios de atención y control de ingreso a menores de edad.

Además, se cumplió el control a libadores en las vías y eventos públicos. Los operativos se realizan en toda la provincia con el objetivo de cumplir con la seguridad y la garantía de los derechos de la ciudadanía.

De igual manera miembros policiales y agentes civiles de tránsito realizan patrullajes en horas de la madrugada de los fines de semana, con la finalidad de evitar que personas en estado etílico conduzcan sus vehículos.

Las personas que son encontradas en esas circusntancias son aprehendidos de acuerdo a la ley. Cuando ya cumplan los requerimientos los centros pueden reabrir.