Operativos de control vehicular se intensifican en Ibarra

controlIbarra.- Los operativos de los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) sorprendieron a más de uno conductor. El control se localizó en la avenida José Miguel Vaca Flores, a la altura del hospital del Seguro Social IESS.

Lola Lascano, quien conducía por ese lugar, fue retenida. Ella aseguró que no portaba los documentos en regla para conducir lo que aceptó e inmediatamente gestionó con los papeles para solucionar con ese impasse. Sin embargo la usuaria aplaudió ese tipo de controles que se cumplen en la ciudad.

“Esta muy bien que se realice este tipo de operativos. Así hay mayor seguridad, tomando en cuenta que en Ibarra todavía no se producen asaltos, robos que involucran a vehículos. Nosotros como ciudadanos también debemos cumplir con la documentación en regla”, dijo.

El operativo duró un poco más de una hora. La agente Cristina Venegas, quien estuvo a cargo de ese proceso dijo que ese tipo de controles se cumplen en toda la ciudad, y se enfocan a la revisión vehicular, polarizados y anomalías en los automotores y también en la documentación de los conductores.