Operativos contra especulación se realizaron en mercados, terminales y gasolineras de Ibarra

Ibarra. El intendente de Imbabura, Miguel Seraquive, en coordinación con miembros de la Policía Nacional y funcionarios de la Gobernación realizó este viernes 4 de enero, operativos en dos mercados, la terminal terrestre y varias gasolineras de la capital imbabureña. Esto como parte de una campaña nacional del gobierno con el objetivo de evitar la especulación tras el incremento del combustible.

Durante un recorrido por el mercado Amazonas y La Playa, la Intendencia de Imbabura constató que no existen novedades ni alza de precio en productos de primera necesidad. Además junto a las autoridades se realizó un recorrido por las estaciones de servicio de combustible del cantón, para evitar especulación e irregularidad en el cobro del carburante.

Tampoco se evidenció un incremento en los pasajes del transporte interprovincial e intercantonal, una vez que se verificó el costo de los pasajes en las ventanillas de la terminal de Ibarra.

La Intendencia concluyó su actividad con un operativo antidelincuencial y de control de cachinerías, en zonas conflictivas de la urbe imbabureña.