Operativo policial tras denuncia de robo en Los Ceibos

denunciasIbarra.- A las 16:40 de ayer mientras el personal policial realizaba patrullaje preventivo, por el sector de Los Ceibos, unas ciudadanas se acercaron a  indicarles que había un vehículo sospechoso, que supuestamente, cuyos ocupantes amenazaron en una tienda con robar.

En ese mismo momento dos jóvenes se acercaron a los miembros policiales mencionando que hace cinco minutos, les habían robado unos sujetos con un cuchillo.

Es así que el personal policial logró interceptar a los maleantes en las calles Tobías Mena, y Jacinto Egas con las evidencias: un cuchillo, un teléfono y unos auriculares blancos, objetos que les habían robado a los jovenes minutos antes.

 

Otro caso en Mascarilla.   El lunes a las 18:00 se dio otro golpe a la ilegalidad.  Durante este operativo según el informe policial se registraron a 33 personas y también a 32 vehículos.

Pasadas las 18:00 se procedió a parar la marcha de un vehículo tipo bus de la Cooperativa Velotax, disco 04 de placas CAH- 0333, inmediatamente se revisó las bodegas  del bus encontrando varias maletas, las mismas que contenían prendas de vestir y cigarrillos, en medio del transporte viajaba el ciudadano J. C. S. quien se identificó como propietario de dicha mercancía,   el mismo que manifestó no poseer ningún documento de tenencia de dicha mercadería, continuando con el respectivo procedimiento de acuerdo a la ley.