Operativo en Otavalo deja buenos resultados
OTAVALO. La Policía Nacional del Distrito N 2 del Valle del Amanecer, acantonada en Otavalo, continúa realizando su trabajo, para así poder evitar la compra y venta de objetos robados en la ciudad. Para ello realiza operativos constantes en los lugares de expendio de estos objetos de dudosa procedencia, indicó Juan Carlos Salazar, jefe de este distrito policial.
Evento. El operativo de control se lo realizó, aproximadamente a las 17h10, para lo cual se organizaron diferentes operativos conjuntamente con el intendente general de Policía de Imbabura Fabricio Reascos Paredes, el mismo que se encontró al mando de 7 efectivos policiales.
Operativo. El operativo que se lo realizó en diferentes locales de ventas de celulares de la ciudad de Otavalo, tomó por sorpresa a los dueños de los locales y a las personas que transitaban cerca del lugar y dio como resultado 26 teléfonos celulares usados, 20 teléfonos celulares nuevos y 2 Ipad decomisados por cuanto las personas que pretendían negociar estos aparatos tecnológicos, no presentaron la justificación correspondiente, mencionó Salazar.
Mensaje. El jefe distrital indicó que estos operativos de control continuarán de manera planificada con el fin de erradicar la venta de celulares de dudosa procedencia y así proteger a los ciudadanos. Pidió a la ciudadanía evitar comprar estos objetos robados y ayudar a que este negocio ilícito se termine lo más pronto posible, así como recordó que si son víctimas de un robo se acerquen a cualquier UPC para que reciban la ayuda necesaria.