Only Girls, un día de belleza y moda en Ibarra

belleza

IBARRA. El evento que se realiza en las grandes ciudades del mundo llegó a Ibarra con la participación de 300 mujeres. Se trata de Only Girls o solo chicas. La cita fue el fin de semana en el Ibarra Tenis Club.

Un día de glamour, belleza, moda y diversión solamente para mujeres.

Karina Reyes, representante de Cosmo Comunicaciones, empresa organizadora del evento, explicó que Only Girls se ha desarrollado en New York, Madrid, Barcelona y esta vez fue el turno para la Ciudad Blanca.

En Ecuador se trata de la octava edición y, además de Ibarra, llegó a Guayaquil, Manta, Cuenca, Quito y Ambato.
“Ahora con la faceta de mujeres, que somos emprendedoras, madres, es importante un día de cuidado para nuestra piel, nuestra alma, para todo”.

Karina precisa que no se trata de algo superficial.

“Es todo lo contrario, una mujer cuando se siente bien, lo demuestra. Es súper imnportante el sentirnos seguras, el sentirnos bonitas para nuestro día a día, que las cosas sean mejores…”.

Karina cita el ejemplo del rol de madre.

A veces la mujer al tener un bebé se descuida y eso puede afectar su autoestima.

En Only Girl participaron representantes de las mejores marcas en tendencias, los expertos que realzan el potencial femenino. En la actividad se realizó un desfile de modas, con el toque de diseños de la ibarreña Fernanda Toapanta, de G y O Crea Moda.

Sus modelos son variados, pero los vestidos de novia es su especialidad. No deja de lado los vuelos, los considera románticos.

Además de confeccionar a pedido de sus clientes, también oferta sus creaciones en un almacén familiar.

La exreina de Ibarra, Andrea Cevallos, y la actual soberana de Otavalo, Carol Pineda, han lucido las creaciones de Fernanda Toapanta.

La diseñadora considera a Only Girls como una actividad positiva en la que también pudo presentar sus diseños.“Ibarra está aceptando los productos relacionados a belleza. Las mujeres y hombres ahora nos cuidamos más”, manifestó.
Fernanda se preparó en Diseño de Modas en la UTE. La marca GyO une las iniciales de Georgina y Oswaldo, padres de la diseñadora, que hace más de 20 años comenzaron a emprender en el tema de la moda en Ibarra.

El día solo para mujeres pasó entre pinceles, masajes, colores, modelaje y belleza, un día para que la mujer se consienta.