One Direction tendrá su película en 3D

2escena2EEUU. Sony Pictures anunció que filmará una película en 3D que presenta a la sensación musical global de Londres: One Direction. Morgan Spurlock, galardonado realizador cinematográfico de documentales (Super Size Me), será el director de la cinta, que será estrenada por TriStar Pictures el 30 de agosto de 2013.

encantados. “Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda”, dice el director/productor Spurlock. “Captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella”.
Simon Cowell expresó: “Estoy encantado de hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para presentar esta mirada con acceso a todas las áreas detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction hoy en día. La banda logró algo increíble y con sus fans han hecho historia en todo el mundo; esto es para ellos”. One Direction, formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, fue descubierto en 2010 por Simon Cowell en el programa “The X Factor” del Reino Unido. La banda triunfó pronto.