Ofrecen 200 mil dólares por asesinos de turista japonés

serranoQuito. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró  que el asesinato en Guayaquil de un turista japonés, víctima de un presunto secuestro exprés, no quedará en la impunidad.

Criminales sin alma, están haciendo un daño muy grave a la imagen de este país, dijo Correa durante su habitual rendición de cuentas sabatina, celebrada en la parroquia capitalina de Llano Chico.

Llamó a los cómplices y encubridores de la banda delincuencial para que se entreguen a cambio de atenuar las sentencias.

“No descansaremos y agotaremos los recursos necesarios hasta que ese crimen se aclare”, expresó.

Por su parte, el ministro del Interior, José Serrano, señaló que su organismo será contundente en la medida en pos de garantizar la seguridad ciudadana de la nación suramericana.

Tenemos información importante y en las próximas horas o días estos delincuentes estarán rindiendo cuentas ante la justicia, señaló el titular.

El pasado 28 de diciembre el turista japonés Hitomi Tet Suo fue asesinado y su esposa Nariko Shitong resultó herida después de tomar un vehículo a la salida de un hotel en el norte de Guayaquil para festejar su luna de miel.