Ofertas de ropa playera

p9f1La ropa playera está de oferta, los útiles escolares y los uniformes desplazaron a los vistosos ternos de baño, bikinis y trikinis, para lucirlos en las desestresantes playas. En esta época la prioridad es otra y está relacionada con el inicio del año escolar 2013- 2014.

HASTA EL 50%. Los descuentos de la ropa playera llegan incluso hasta el 50%, es la oferta que atrae a personas que aún no tienen hijos y que de vez en cuando van a la piscina o las invitan un fin de semana a la playa, comentó María Cartagena, quien expende los trajes de baño a un lado de la ropa interior para estudiantes.”En esta época más tienen salida los boxer, las medias y los calzones para niñas, niños y jóvenes, pero hay personas que aprovechan la liquidadción de mercadería para llevarla a precio muy rebajado”, agregó.
Tania Lema, quien adquiría medias para la escuela de su hija, estimó que los precios de los trajes de baño están para aprovecharlos. “Trataré de comprarme uno, en estos días, porque al final del curso otra vez elevan su precio”, dijo.

PRECIOS. María Cartagena precisó que los que más han bajado de precio son los que no tienen copas, antes se vendías a $16 hoy los dejo hasta en $8, los de copa eran a $18 hoy valen $13.