Ocultaba 270 pastillas de éxtasis en un parlante

Maira S, ciudadana extranjera, fue aprehendida por personal policial de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas Subzona Carchi, al ser la presunta responsable de llevar un parlante que en su interior tenía droga.

Este procedimiento de los realizó en la Terminal Terrestre de Tulcán.Según se menciona en el parte de los gendarmes, los uniformados se encontraban en la Terminal Terrestre ejecutando tareas de gestión investigativa, por lo cual observaron a una mujer que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y nerviosa.

De esta manera la presunta sospechosa, intentó escapar del control de la unidad de Antinarcóticos.

Los uniformados le solicitaron que realizar un registro a un parlante que tenía en su poder en el que se localizó escondida a una funda plástica transparente conteniendo 270 pastillas de color rosado con la forma de una cara de tigre.

La mujer quedó aprehendida y al hacer la prueba de campo a la sustancia, se conoció que dio como positivo para éxtasis. La sospechosa fue llevada hasta las instalaciones de la cárcel de Tulcán a la espera de la respectiva audiencia, mientras la autoridad competente hará el procedimiento correspondiente.

También se conoció por información de los uniformados que la ruta que tenía prevista la extranjera para transportar estas pastillas de éxtasis era desde Ipiales, Tulcán y tenía que llegar hasta Quito.