Ocho finales se juegan entre hoy y mañana

p27f2IBARRA. En diciembre del año pasado equipos de Ibarra, Otavalo, Antonio Ante y Cotacachi saltaron a la cancha del coliseo Víctor Manuel Guzmán para dar vida al primer Campeonato de Futsal “Copa Travesuras”. Alrededor de 700 niños y niñas desde los 5 a los 12 años de edad participaron en el certamen que entra hoy en la recta final.


La Copa Travesuras de Fútbol Sala, que es auspiciado por el Diario El Norte reunió a los mejores equipos de la provincia a nivel infantil en un solo parquet . Este fin de semana se cumplirán los últimos partidos en el mismo escenario que arrancó el certamen.

 

sE CIERRA EL TELÓN. Todo está listo para la última programación. Alex Salas mentalizador del torneo definió el horario de los encuentros. Hoy se cumplirán 10 partidos de los cuales tres son finales. El resto de cotejos serán para definir el tercer y cuarto lugar. Los partidos por el título son en las categorías sub 10, sub 11 y sub 12.
El club Juvenil Caleño llegó a la final en las tres divisiones. Los rivales serán la escuela de Patricio Delgado y el Santa Fe. Mañana el balón volverá a rodar desde las 09:00. Habrá cinco finales.
Antecedentes. El torneo no terminará este fin de semana. Regresará con el mismo nombre pero a finales de la temporada.  Alex Salas, organizador del evento no pensó dos veces y firmó un convenio con los dirigentes del Grupo Corporativo del Norte para que el festival de futsal permanezca hasta el 2016. Hasta el año pasado el certamen se denominaba ‘AS Deportivo’. Este es el tercer año que Salas arma un evento. En el 2010 tuvo 42 escuelas y el 2011 fueron  48 delegaciones. Se conoció que el convenio tiene la opción a renovar.