Ocho equipos siguen en pelea por el título

deportes-1La segunda fase del Interligas Femenino de Fútbol inicia mañana. Ocho equipos son los que sigue en pelea para alcanzar el título del torneo provincial.

 

Equipos clasificados. Lita, San Pablo, San Blas, San Miguel de Ibarra, San Antonio, Las Palmas, San Luis de Otavalo y Alpachaca son las ligas que tendrán representantes en esta fase del torneo. El campeonato es organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas.

Sorteo. Para esta etapa del torneo femenino se realizó un sorteo y las ocho selecciones fueron emparejadas en cuatro llaves. Los equipos se enfrentarán en compromisos de ida y vuelta, es decir actuarán uno en calidad de dueño de casa y el otro como visitantes. A la siguiente ronda del torneo (semifinales) ascenderán los ganadores de cada una de las cuatro llaves. La fecha íntegramente se desarrollará mañana en canchas de diferentes sectores de la provincia. En el Valle del Amanecer, se desarrollará un partido con sabor a clásico ya que las futbolistas del San Pablo del Lago medirán fuerzas con sus similares de la filial San Luis de Otavalo. El partido se disputará desde las 11:00 en la cancha del estadio de San Pablo. En cambio, las alpachaqueñas, viajarán hasta Lita, donde desde las 16:00 jugarán ante las dueñas de casa. (WE).