Ocho equipos listos para la fecha dos en Imbabura

Ibarra. La Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura (AFI) hizo pública la programación para la Segunda Fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría. Los compromisos se disputarán entre mañana y el domingo en canchas de cuatro cantones de Imbabura.

En Otavalo. La segunda jornada arrancará mañana, a las 16:00, sobre el gramado del estadio Municipal de Otavalo, escenario ubicado en el sector de Carabuela. En este reducto, Otavalo Fútbol Club recibirá a San Antonio.

Este último cuadro llega motivado tras iniciar su participación en el torneo con una goleada de 3-0 ante Chivos Fútbol Club, mientras que el cuadro que representa al Valle del Amanecer tratará de obtener su primera victoria en el certamen, ya que en el primera jornada logró un empate de 2-2 ante Leones del Norte.

Mañana, por la noche también habrá actividad.

La Cantera, equipo que aunque perdió en el arranque del Campeonato Provincial de Segunda Categoría dejó una buen impresión, va por su primera victoria.

Los “canteranos”, en busca de su primer triunfo, rivalizarán ante el combinado “felino”.

Más actividad. El sábado, en cambio, la acción se trasladará a Antonio Ante, precisamente a la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo. Ahí, el Imbabura SC hará de local ante Quiteños FC, en lo que prácticamente se presenta como el duelo de la fecha.

Roberto Padilla es uno de los jugadores de experiencia en La Cantera. Él saltaría como titular mañana ante Leones del Norte.
Ayer, los jugadores del Otavalo Fútbol Club cumplieron uno de sus últimos entrenamientos antes del duelo ante San Antonio.