Ocho accidentes y tres muertos en Ibarra, solo en abril

Ibarra. Según las estadísticas de accidentabilidad que maneja Diario EL NORTE, los accidentes de tránsito se mantienen en un nivel aún alto. Es así que solo en el mes anterior se produjeron 8 accidentes de tránsito en diferentes sectores del cantón Ibarra, de los cuales han resultados 6 personas heridas y tres que han perdido la vida. Aquí las fechas y los lugares de los incidentes.

En la primera semana. El 2 de abril dos vehículos se impactaron entre la Av. Jaime Rivadeneira y Juan José Flores.

El 4 de este mismo mes un bus de transporte público y un taxi chocaron, el hecho se produjo entre las calles Antonio José de Sucre y Av. Teodoro Gómez. En los dos accidentes se registraron daños materiales, no hubo personas heridas.

Segunda semana. El 7 de abril en El Ejido de Caranqui, dos personas perdieron la vida. Según las entidades de rescate un camión perdió pista y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público. El 12 de este mismo mes en San Antonio de Ibarra, específicamente entre las calles Sucre y Panamericana se produjo otro accidente de tránsito, el conductor de una furgoneta impactó a un ciudadano el cual perdió la vida en la calzada.

Tercera semana. El 17 de abril en la Panamericana Norte dos vehículos pequeños se impactaron, la falta de atención en uno de los conductores sería la causa de dicho suceso. Una mujer resultó con heridas.

En el sector de El Milagro, el 19 de abril se produjo el choque de un bus de transporte público y el camión que transportaba pollos. En este incidente tres personas resultaron heridas. El 22 de abril en El Olivo otro accidente se produjo.